top of page

Samantha Jones, Project Manager

Victimas de agresiones y abusos sexuales

 

 

 

 

 

 

 

 Justicia restaurativa.  

 

               > 1.- Prácticas restaurativas: Círculos y conferencias. Nastia Choya Forés

               > 2.- Mediación en personas reincidentes y habituales. Dolores Durano Borja

 

Cibervictimización. 

 

                      > 1.- Cybervictimization by cyberbullyng. Children at risk and children as risk.  Igone León Vicente.

Dokumentuak

Itzaurre

Recogemos aquí diversos materiales del Posgrado de asistencia a las víctimas de experiencias traumáticas (UPV/EHU), con un recorrido de diez años de desarrollo. El objetivo es proporcionar información contrastada y especializada en el ámbito victimológico, contribuyendo a la difusión del conocimiento. Agradecemos muy sinceramente a los docentes del Posgrado que nos han autorizado a difundir en nuestra web este contenido tan valioso, así como a los estudiantes que lo han cursado a lo largo de los años por contribuir a su mejora mediante sus aportaciones y sugerencias. Finalmente, también agradecemos a la Fundación Asmoz su apoyo y autorización para colgar los materiales con su plantilla.

El criterio de ordenación de los materiales es el mismo que el del Posgrado. Comenzando por una introducción general respecto de la Victimología y la intervención psicológica, se prosigue con las especialidades sobre victimización terrorista, menores en situación de riesgo y desprotección familiar, víctimas de agresiones y abusos sexuales, y víctimas de la violencia en la relación de pareja y doméstica.

A lo largo de los últimos años, hemos ido incluyendo también en esta sección diversos documentos, procedentes en su mayor parte de Trabajos de Fin de Grado, Posgrado, Máster y cursos complementarios, con la autorización de sus autores, que nos han sido enviados por ellos y hemos considerado de interés victimológico su difusión a través de la página web de la SVV.

Victimas de agresiones y abusos sexuales

Violencia de Género

 > 1.- Mutilación Genital Femenina realizada en el extranjero. Salua Youssef Méndez

bottom of page